domingo, 8 de marzo de 2015

DOS OROS Y DOS BRONCES EN LOS ANDALUCES DE PISTA CUBIERTA

Excelente actuación de los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en los Campeonatos de Andalucía Infantil, Cadete y Juvenil de pista cubierta celebrados este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga). Siete atletas han participado en ellos, consiguiéndose dos campeones de Andalucía, dos medallas de bronce, dos cuartos puestos, un quinto puesto y un sexto puesto. 
Andaluz Infantil (sábado, 7 marzo). Debut de José Fernández Yusta en un andaluz. Cuarto clasificado en pértiga con una marca de 2.10 metros.
Andaluz Cadete (sábado, 7 marzo). Marta Fernández Yusta suma y sigue. Campeona de Andalucía con una marca de 1.51 metros. La temporada pasada en categoría infantil se proclamo campeona regional tanto en pista cubierta como al aire libre. Y vuelve por el mismo camino en categoría cadete.
Andaluz Juvenil. Alicia Jaut Romero se proclama campeona de Andalucía en pértica con una marca de 2.90 metros y consigue el bronce en salto de altura con una marca de 1.50 metros. Juan José Sánchez Gavilán consigue el bronce en pértiga con una marca de 4.00 metros. En peso, el debutante Rafael Merchan López acaba en un meritorio cuarto puesto con una marca de 12.19 metros. En 200 metros libres, Nuria Pacheco Barbero consigue la quinta plaza con una marca de 27"17. Y por último, en triple salto Carmen María Rodríguez Delgado termina sexta clasificada con una marca de 9.78 metros.

Antonio Redondo Rodríguez








No hay comentarios:

Publicar un comentario